×

¿Porque Nosotros?

Muy simple, porque vuestra satisfacción es nuestra pasión

Envíos 24/48H

¡Lo pides hoy y lo recibes mañana en todo el territorio peninsular!

Soporte 24/7

El mejor equipo de atención al cliente, respondemos cientos de mensajes diariamente y estamos siempre a vustra disposición.

Pago 100% Seguro

Aseguramos todos los pagos con tarjeta a través de un TPV Virtual de la entidad bancaria BBVA y todos los demás pagos están respaldados por nuestro sistema de seguridad de SSL.

Líderes en el Sector

Actualmente somos líderes en el mercado nacional de fútbol vintage y somos la tienda de fútbol vintage más seguida de España.

Confianza

Hemos vendido miles de joyitas por todo el mundo y cientos de clientes ya han confiado en nosotros.

Futboleros

Porque antes que nada somos futboleros y coleccionistas y queremos ser tu tienda de confianza para ampliar tu colección de joyitas futboleras.

Esto son opiniones verídicas de clientes a los que realizamos una encuesta por Instagram:

Atención al cliente de 10 y transparencia total, si una camiseta no está en perfecto estado, pone el defecto y la zona en la que se ubica, envío rápido, en ocasiones menos de 24 horas y detallazos con las compras como bufandas o cromos que regalan, muy muy recomendable. Jose Blanco @joseblankk Encantado con mi primer pedido, buena comunicación, rapidez y todas las facilidades para realizar un cambio si surge cualquier problema. Repetiré sin duda. Aitor Vazquez @aity09 Página con muy buen servicio al cliente, buenos precios, productos de buena calidad y envío rápido. Javier Oliva @javer.oliiva

Hemos vendido miles de joyitas por todo el mundo dejando a miles de clientes satisfechos. RopaFutboleros no sería nada sin sus Futboleros y tenemos a los mejores. 

¡mil gracias a todos los que hacéis esto posible día tras día!