Sobre nosotros

Nuestra Historia

Todo empezó en Julio de 2019, antes de empezar éramos coleccionistas y teníamos una colección bastante decente pero no pensábamos en venderlas. Pronto empezamos a subirlas a Instagram por diversión y para ver si a la gente les gustaban. Recibimos una reacción tan positiva que nos vimos obligados a hacer algo al respecto ya que vimos que prácticamente no había ninguna tienda en España que hiciese lo que nosotros queríamos hacer. Después de rayarnos muchísimo con el nombre al fin creímos dar en la clave con RopaFutboleros que creemos que transmite exactamente lo que queremos, ropa para futboleros así de simple. El comienzo no fue nada fácil y tuvimos muchos problemas pero al fin el 29 de Julio a las 6 estuvo disponible el primer drop, tardamos un poco en subirlo a las redes y no sabíamos cómo la gente iba a reaccionar o si iba a gustar, pero para nuestra sorpresa e incluso antes de anunciarlo por las redes ya recibimos nuestro primer pedido, nunca lo olvidaremos, la camiseta fue una del PSG de Ibrahimovic de la temporada 2014-2015, una auténtica joyita que estuvimos más que contentos en enviar a su nuevo dueño. Al día siguiente recibimos varios pedidos más y no podíamos ni creerlo, pronto empezamos a recibir comentarios positivos de la gente sobre sus pedidos y nos dimos cuenta del potencial y de lo increíble que era esto. Los próximos meses fueron bastante locura, montamos nuestra primera “oficina”, nos convertimos en patrocinadores de un equipo de fútbol, realizamos varias colaboraciones con youtubers e influencers grandes, por fin conseguimos nuestros objetivos de poder hacer un drop todas las semanas y de haber vendido joyitas por toda España. Esta historia es solo el comienzo, tenemos muchos proyectos, muchas ideas y muchos sueños por conseguir, iremos actualizándolo poco a poco para que vayáis viendo nuestro progreso. Aprovechamos también para daros las gracias a todos los futboleros y cracks que nos apoyáis día tras día y que nos ayudáis a seguir trayendo el mejor vintage futbolero, sin vosotros nada sería posible. ¡Un abrazo muy grande!

La Tienda Para Futboleros

Nuestra Empresa

Somos una empresa ubicada en Murcia dónde tenemos nuestro almacén y oficina. Desde el principio en RopaFutboleros estamos obsesionados con ofrecer la mejor ropa de fútbol estilo retro y vintage a toda España bajo unos criterios de calidad, atención al detalle y transparencia muy claros. Nuestros valores también son muy importantes y queremos no solo ser una tienda si no también una comunidad de amantes de las prendas de fútbol, para ello nos esforzamos mucho en ofreceros la mejor atención al cliente y en intentar involucraros lo máximo posible tanto en redes sociales como en todo lo relacionado con la empresa.

Nosotros creemos que cada prenda tiene su valor tanto histórico cómo estético aparte de las señas de identidad de su respectivo equipo. Muchos de nuestros productos son de segunda mano y usados y por eso, aunque nuestra política de calidad sea muy estricta y sólo ofrezcamos los productos que estén en las mejores condiciones, algunos productos pueden tener pequeños desperfectos debido a su antigüedad y al paso del tiempo, sin embargo, cualquier mínima imperfección siempre será indicada en la descripción del producto y se podrán apreciar en las fotografías del producto. Nuestros productos son originales, aunque también vendemos réplicas, siempre será especificado si una prenda es replica en el nombre y la descripción del producto.

Por todo esto nos enorgullecemos por ofrecer:

  • Productos de alta calidad y originales

  • El mejor servicio de atención al cliente

  • Envíos rápidos y seguros

  • Devolución asegurada en plazo de 15 días