¿Quieres intercambiar o devolver tu pedido?

¡Sin problemas! Te explicamos como más abajo =D

PROMETEMOS LO SIGUIENTE:

28 Días de Garantía

La mercancía puede devolverse o intercambiarse hasta 28 días después de la entrega del producto.Tienes hasta 14 días después de la recepción del producto para comunicar su devolución y otros 14 días para realizar el trámite.

No poner mala cara

Tranquilo, son cosas que pasan y no hay ningún problema, aquí estamos para solucionar cualquier problema que haya.

100% Satisfecho

Sea como sea siempre vamos a intentar que quedes 100% satisfecho con nuestro servicio, tu buena experiencia es nuestra prioridad.

intercambios

Es importante reseñar que en los intercambios nos encargamos nosotros de hacer la recogida del paquete y de todos los trámites y cargos asociados al proceso.

Para intercambiar un producto sólo tienes que enviarnos un correo a través del siguiente formulario, indicando la referencia de tu pedido y una razón (opcional). 

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo proceder =D

Devoluciones

Para devolver un producto sólo tienes que enviarnos un correo a través del siguiente formulario, indicando la referencia de tu pedido y una razón (opcional).

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo proceder =D

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la siguiente dirección:

Calle Sierra Aitana 12

30163

Murcia, El Esparragal

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolución. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.