Filtrado por

Precio

  • 8€ - 61€

Talla

Marca

Estilo

Filtros activos

Camiseta NBA Philadelphia "Simmons" Nike M

Camiseta de la NBA vintage del Philadelphia con el dorsal de "Simmons". El Philadelphia , también conocido como "Sixers" es un equipo de baloncesto americano con sede en Philadelphia, Pensilvania. El equipo se fundó en el año 1946 bajo el nombre de Syracusa Nationals y actualmente juega en la División Atlántica de la Conferencia Este de la NBA. Ha sido campeón en cinco ocasiones de su conferencia y han alzado el título de la NBA hasta en 3 ocasiones aunque hace ya 38 años del último trofeo.

Camiseta NBA Chicago "23" S

Camiseta de la NBA de los Chicago Bulls con el dorsal 23. Los Chicago Bulls es un equipo profesional de baloncesto que juega en la División Central de la Conferencia Este de la NBA. Fue fundado en el año 1966 pero ya en 1940 llegó a jugar en la antigua Basketball Asociation of America (BAA). Disputa sus partidos en el United Center y su jugador más importante fue el fallecido Michael Jordan. Ha ganado en 6 ocasiones el título de la Conferencia Este y hasta 9 veces ha sido campeón de la NBA.

Camiseta Nike Basketball Vintage XL

Camiseta de baloncesto vintage. El baloncesto es uno de los deportes más populares del mundo entero con más de 450 millones de personas federadas en todo el mundo. Este popular deporte fue inventado en 1891 en Estados Unidos por un profesor de educación física llamado James Naismith, quien sería el creador de las reglas originales del baloncesto. Pronto este deporte comenzaría a hacer muy popular por todo Estados Unidos durante todo el comienzo del siglo XX. En 1932 se crearía la Federación Internacional de Baloncesto y en 1936 debutaría como deporte Olímpico. En el siglo XX el baloncesto...

Camiseta Merchandise NBA Champion Kobe Jordan Lebron XL

Camiseta merchandise de la NBA de Kobe Bryan, Michael Jordan y Lebron James. Estos tres eternos jugadores de baloncesto tienen el eterno debate detrás de ellos de cuál es mejor debido a que juegan en posiciones similares y poseen una cantidad de títulos parecidos, sumando entre los tres la friolera de hasta 15 títulos de la NBA.