Merchandise

Todas esas prendas tremendamente curiosas con diseños increíbles o nombres legendarios...

Filtrado por

Precio

  • 4€ - 23€

Talla

Marca

Estilo

Filtros activos

Camiseta Merchandise Galatasaray "Arda" L

Camiseta merchandise del Galatasaray con “Arda” a la espalda de la temporada 2004-2005 en la que el conjunto turco haría una buena campaña a nivel nacional acabando tercer en la Superliga Turca por 4 puntos y en la que alzaría la Copa de Turquía al derrotar en la final al Fenerbahçe por un contundente 5 a 1.

Camiseta Merchandise Oficial PSG S

Camiseta merchandise oficial del París Sabina-Germain. El conjunto parisino fue fundado en el año 1970 como resultado de la fusión de varios equipos de la ciudad de París. Desde entonces ha ganado nueve ligas francesas, nueve copas de Francia y ocho copas de liga, además de una Recopa de Europa y una Copa Intertoto de la UEFA.

Camiseta Merchandise Juventus M

Camiseta merchandise de la Juventus de la temporada 2013-2014 en la que el conjuntivo juventino se proclamaría campeón tanto dela Supercoppa Italia como de la Serie A con una gran superioridad pero no lograrían pasar de los cuartos de la Coppa Italia ni de la fase de grupos de la Champions, siendo relegados a la Europa League, en donde alcanzarían las semifinales.

Camiseta Merchandise AC Milan "Crespo" S

Camiseta merchandise del Ac de Milán con el dorsal de Crespo de la temporada 2004-2005 en la que el equipo rossoneri haría una buena temporada ganando la Supercoppa Italia ante la Lazio por 3 a 0 y acabando como subcampeón tanto de la Serie A 3 puntos por detrás de la Juventus como de la Champions al perder en la tanda de penaltis contra el Liverpool.

Camiseta Merchandise Francia "Griezmann" XS

Camiseta merchandise de la selección francesa con Griezmann a la espalda de la Eurocopa de 2016 en la que los francesas harían un gran torneo al acabar primeros de grupo e ir dejando por el camino a Irlanda, Islandia y Alemania hasta llegar a una final contra Portugal en la que acabarían siendo derrotados por un sólo gol a cero.

Camiseta Merchandise Argentina S

Camiseta merchandise de la selección argentina. El combinado argentino se ha convertido en uno de los más importantes del mundo, habiendo ganado un total de 2 veces el Mundial y además es junto a Uruguay la selección que más veces ha ganado la Copa América, un total de quince. A lo largo de la historia Argentina ha dado a algunos de los mejores jugadores entre los que destacan sin ninguna duda Diego Armando Maradonna y Lionel Messi.

Camiseta Merchandise Real Madrid S

Camiseta merchandise del Real Madrid de la temporada 2009-2010 en la que el equipo blanco no haría una buena campaña tras su eliminación de la Copa del Rey en la primera ronda ante el Alcorcón, su subcampeonato en liga por detrás del Barcelona y su derrota en octavos de final de la Champions League a manos del Olympique de Lyon.

Camiseta Merchandise Oficial FC Barcelona S

Camiseta merchandise oficial del FC Barcelona, club mundialmente reconocido a parte de por su palmarés por la enorme calidad de los jugadores de su cantera, "La Masía" del que han salido y seguro que seguirán saliendo grandes jugadores, algunos de los cuales han llegado a ser los mejores en sus posiciones como Víctor Valdés, Andrés Iniesta, Puyol, Piqué, Leo Messi, Jordi Alba, Icardi o Pedro.

Camiseta Merchandise Oficial FC Barcelona Vintage M

Camiseta merchandise oficial vintage del FC Barcelona. El club catalán domina el palmarés a nivel nacional habiendo ganado entre otras nada más y nada menos que 26 ligas españoles, 31 Copas del Rey o 13 Supercopas de España. A nivel internacional también posee un gran reconocimiento habiendo ganado la Champions League en 5 ocasiones y habiendo tenido entre sus filas a algunos de los mejores jugadores como Maradonna, Cruyff, Stoichkov, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Leo Messi.

Camiseta Merchandise Oficial FC Barcelona Vintage S

Camiseta merchandise oficial vintage del FC Barcelona. El FC Barcelona actualmente es el club con más trofeos nacionales entre ligas, copas del rey y demás competiciones españoles y también es uno de los mejores clubes a nivel internacional, habiendo ganado hasta 5 Champions League y habiendo tenido entre sus filas a algunos de los mejores jugadores de la historia como Maradonna, Cruyff, Ronaldinho, Neymar o Leo Messi.