Comprar Camisetas Futbol Ligue 1 | RopaFutboleros

Ligue 1

La Ligue 1 francesa se ha convertido en una de las ligas de fútbol europeas más atractivas para los aficionados. Muchos de sus clubes son leyenda de las competiciones europeas y en esta sección vas a encontrar  camisetas de fútbol de la Ligue 1  con las que presumir de tu equipo francés favorito con camisetas de temporadas de otros años. Son...

La Ligue 1 francesa se ha convertido en una de las ligas de fútbol europeas más atractivas para los aficionados. Muchos de sus clubes son leyenda de las competiciones europeas y en esta sección vas a encontrar camisetas de fútbol de la Ligue 1 con las que presumir de tu equipo francés favorito con camisetas de temporadas de otros años. Son ideales para conservar como un tesoro, pero también para disfrutarla luciéndola por la calle.

Show Esconder

Filtrado por

Precio

  • 15€ - 45€

Talla

Marca

Estilo

Filtros activos

Chaqueta Olympique Marsella Adidas 2012-2013 XL

Chaqueta del Olympique de Marsella de la temporada 2012-2013. Este año el equipo francés no tendría la mejor de sus temporadas. A pesar de hacer un gran torneo en la liga francesa, "les Minos" no conseguirían seguirle el ritmo a un imponente París Saint-Germain que acabaría proclamándose campeón de la League 1 con una diferencia de 12 puntos respecto del Marsella. Por otra parte, en los trofeos nacionales tampoco les iría mucho mejor a los marselleses, siendo eliminados en los octavos de final tanto de la Copa de la Liga como de la Copa de Francia por el PSG por 2 a 0 en ambos casos, desde...

Sudadera Training Dijon FC Nike 2011-2012 L

Sudadera de entrenamiento del equipo francés Dijon FC correspondiente a la temporada 2011-2012. Este no sería un buen año para ''les Rougues''. en general, no tendrían buenos resultados en las competiciones. En las copas eliminatorias de Francia, sería eliminado primero, de la Copa de Francia en octavos de final por el PSG por 0 a 1, y luego de la Coupe de la Ligue en cuartos de final en la tanda de penaltis por por el Niza. Además, en la Ligue tampoco dejarían muy buena imagen, acabando en a decimonovena posición de la liga y, por lo tanto, descendiendo a la Ligue 2. 

Amplia gama de camisetas de la Ligue 1

Ahora puedes comprar camisetas de la Ligue 1 de tus clubes favoritos, como puede ser el Olympique de Lyon o el Olympique de Marsella, entre otros. Una amplia colección de camisetas que van desde los años 90 hasta nuestros días para que elijas tu favorita de entre todas las opciones de los últimos años del fútbol francés.

Una sección donde encontrar camisetas, pero también otro tipo de prendas deportivas de los principales clubes franceses, como son chaquetas o sudaderas. Prendas deportivas que han acompañado a los equipos de la Ligue 1 a alcanzar sus mejores años de gloria en el mundo del fútbol y que ahora puedes comprar cómodamente. El rincón perfecto para los aficionados al fútbol francés y amantes del estilo deportivo retro.