Especiales

Creado con amor, por futboleros para los futboleros, cositas especiales que se nos van ocurriendo y que merecen su espacio único.

Filtrado por

Categorías

Precio

  • 0€ - 100€

Estilo

Filtros activos

Caja Misteriosa RF Bronce

Camisetas Merchandise, Templates, Diseños brutales, para una buena sorpresa random molan mucho...   En esta caja podrás esperar una pedazo de joyita aleatoria en perfecto estado más algunos accesorios futboleros vintage acompañándola.   ¡Simplemente elige talla, dinos el equipo que no quieres (para evitar problemas xd) y déjanos sorprenderte, no te decepcionaremos!   Para más información consulta  aquí.

Caja Misteriosa RF Diamante

Aquí la cosa se pone seria, lo mejor de lo mejor, nuestra créme de la créme, joyitas dignas de estar en nuestro Salón de la Fama, encapsuladas en una caja para el deleite del coleccionista y futbolero caprichoso...   En esta caja podrás esperar una pedazo de joyita 100% ORIGINAL VINTAGE DE LOS 90 aleatoria en perfecto estado más algunos accesorios futboleros vintage acompañándola.   ¡Simplemente elige talla, dinos el equipo que no quieres (para evitar problemas xd) y déjanos sorprenderte, no te decepcionaremos!   Para más información consulta  aquí.

Caja Misteriosa RF Oro

La cosa se va poniendo interesante, una joyita clásica de mediados de los 2000, futura vintage, calidad extrema...   En esta caja podrás esperar una pedazo de joyita 100% ORIGINAL VINTAGE aleatoria en perfecto estado más algunos accesorios futboleros vintage acompañándola.   ¡Simplemente elige talla, dinos el equipo que no quieres (para evitar problemas xd) y déjanos sorprenderte, no te decepcionaremos!   Para más información consulta  aquí.

Caja Misteriosa RF Plata

Todo original, algún crack, futuras clásicas, equipos y prendas top recientes a buen precio y con sorpresa, poco más se puede pedir...   En esta caja podrás esperar una pedazo de joyita 100% ORIGINAL aleatoria en perfecto estado más algunos accesorios futboleros vintage acompañándola   ¡Simplemente elige talla, dinos el equipo que no quieres (para evitar problemas xd) y déjanos sorprenderte, no te decepcionaremos!   Para más información consulta  aquí.