Filtrado por

Categorías

Precio

  • 0€ - 150€

Talla

Marca

Estilo

Talla Bota

Filtros activos

Bota Nike Mercurial Vapor 1 R9 2003 45.5

Creadas para seguir el ritmo de un joven e imparable Ronaldo, las primeras Mercurial rompieron todos los moldes del mundo de las botas. Con una placa más fina, un diseño general más ligero y un revestimiento adherente inspirado en las motos de competición, estas botas fueron un producto revolucionario que sentaría las bases de los siguientes 20 años de innovación, y marcarían el comienzo de una de las gamas de botas más famosa de la historia.

Caja Misteriosa RF Bronce

Camisetas Merchandise, Templates, Diseños brutales, para una buena sorpresa random molan mucho... En esta caja podrás esperar una pedazo de joyita aleatoria en perfecto estado más algunos accesorios futboleros vintage acompañándola. ¡Simplemente elige talla, dinos el equipo que no quieres (para evitar problemas xd) y déjanos sorprenderte, no te decepcionaremos!

Chaqueta Adidas Lifestyle Vintage 00s XL

Chaqueta lifestyle vintage de los dos mil de Adidas. Para muchos Adidas tenía un estilo bastante anticuado en el estilo de sus prendas de ropa. No obstante, su colaboración con el cantante Kenye West dio una imagen renovada a la firma alemana, volviendo a demostrar el interés de las marcas deportivas de no servir solamente para hacer deporte.

Chubasquero Adidas Sportswear Modern XS

Chubasquero de Adidas sportswear modern. En las últimas décadas la firma alemana ha diversificado sus cadenas de ropa y actualmente tiene en el mercado 7 líneas distintas de ropa; Adidas originals, perfomance, style, golf, Adidas 1, Adidas Skateboarding y la línea Casual, intentado llevar la marca a todo tipo de formas de vestir y de personas.

Camiseta Adidas Lifestyle 90s XL

camiseta lifestyle de Adidas de la década de los 90. Adidas es una marca fundada en la década de 1920 por los hermanos Rudolf y Adolf Dassler. Los hermanos comenzaron fabricando zapatillas para atletas y se darían a conocer en las Olimpiadas de Berlín de 1936 cuando consiguieron que Jessie Owens ganara cuatro medallas de oro con ellas.

Polo Nike Alpha Sportswear Vintage S

Polo de Nike Alpha sportswear vintage. Nike es una marca de ropa deportiva fundada en el año 1964 en Estados Unidos por Phil Knight y Bill Bowerman con el nombre original de ''Blue Ribbons Sports''. A medida que han ido pasando las décadas la firma americana ha ido creciendo hasta ser la marca deportiva más valiosa del mercado.

Camiseta Lifestyle Adidas Vintage 90s M

Camiseta Template de Adidas de los años noventa. Adidas es una marca alemana fundada en 1920 por los hermanos Rudolf y Adolf Dassler. Durante la década de los noventa la firma germana haría algunas de las camisetas más memorables de selecciones como la de España, Alemania, Argentina, Holanda o Francia, además de las equipaciones de grandes equipos como las camisetas de principio de la década del Manchester United, las del Bayern de Múnich, Liverpool, Stuttgart o River Plate. 

Camiseta Adidas Basketball Vintage 00s XL

Camiseta Template vintage Adidas de la década de los dos mil. La marca alemana tendría una etapa muy fructífera en la década de los dos mil vistiendo a grandes equipos como Real Madrid, AC de Milán o Bayern de Múnich, los cuales dominaron sus países durante estos años además de ganar en al menos una ocasión la Champions. No obstante, no sería así con el Liverpool, el cual dejaría de cosechar éxitos después de empezar a ser vestida por la marca alemana.

Camiseta Template Puma 90s Vintage M

Camiseta template vintage de los noventa de Puma. Puma es una marca alemana fundada en el año 1948 por Rudolf Dassler, cofundador de Adidas. En la década de los 90 la marca alemana vestiría a numerosos equipos dejando grandes diseños como Atlético de Madrid, Parma, Lazio, Eintracht Frankfurt, Zaragoza o Wolverhampton. 

Camiseta Player Issue Training Sevilla FC Warrior 2014-2015

Camiseta de entrenamiento Player Issue de Warrior del Sevilla FC de la temporada 2014-2015 en la que los de Unai Émery culminarían una gran temporada en la que, a pesar de no pesar perder la Súper Copa del Europa frente al Madrid por 2 a 0, caer eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey por el Espanyol por un marcador global de 2 a 3 y no conseguir su objetivo de clasificarse a la Champions por la clasificación de la liga al acabar en la quinta posición de la tabla, hicieron una gran actuación de nuevo en la Europa League en la que, después de vencer por el camino a equipos como...

Polo Paseo Valencia CF Kappa 2009-2010

Polo de paseo de Kappa del Valencia FC de la temporada 2009-2010 en la que el conjunto ché realizaría una buena temporada acabando como terceros en liga consiguiendo así el objetivo de clasificarse para la Champions de la siguiente temporada y tras llegar hasta cuartos de final de la Europa League, acabando como primeros de su grupo y dejando por el camino a Brujas y Werder Bremen a pesar de acabar siendo eliminados por goles a domicilio por el futuro campeón de aquella edición