Chaquetas

Las chaquetas más hot que vas a encontrar, perfectas para no enfriarte al terminar el partido sin sacrificar estilo.

Filtrado por

Precio

  • 14€ - 51€

Talla

Marca

Filtros activos

Chaqueta Boomerang Vintage 90s S

Chaqueta vintage de los años 90 de la firma Boomerang. Boomerang es la marca deportiva de los grandes almacenes multinacionales de "El Corte Inglés", empresa familiar fundada en España de un gran prestigio dentro del país. El Corte Inglés, bajo el nombre mítico de "Galerías Preciados" de Madrid, inauguró la cultura de las grandes galerías, los primeros centros comerciales en España. 

Chaqueta Lifestyle Mercury S

Chaqueta lifestyle de la marca Mercury, una firma de ropa deportiva fundada en el año 1959 y que sobre todo se ha encargado de la distribución de ropa deportiva a equipos y entidades menores de muchos deportes como fútbol, baloncesto, atletismo, balonmano, y también uniformado a entidades como el Ejército de Tierra o la Guardia Civil.

Chaqueta Crazy Sportswear XL

Chaqueta crazy sportswear, un tipo de chaquetas exportadas a Europa que surgieron hace 40 años y que permiten una combinación de versatilidad y sofisticación por la gran calidad del material que en ocasiones ofrecen y por la gran capacidad de combinación que prendas de distintos tipos que nos permiten crear un estilo único y diferente.

Chaqueta Crazy Lifestyle S

Chaqueta crazy lifestyle. Las crazy jackets son un tipo de chaquetas exportadas a Europa que surgieron hace 40 años y que permiten una combinación de versatilidad y sofisticación por la gran calidad del material que en ocasiones ofrecen y por la gran capacidad de combinación que prendas de distintos tipos que nos permiten crear un estilo único y diferente.

Chaqueta Selección Andalucía Rugby Vintage M

Chaqueta vintage de la selección andaluza de rugby. La Federación Andaluza de Rugby está especialmente centrada en la formación de sus categorías inferiores como los sub-16 y los sub-18 y su proyección para que algún día lleguen a jugar en los mejores clubes de rugby de Europa. A parte, también se centra en que sus selecciones sean de las mejores de España quedando estos siempre entre los primeros puestos en los campeonatos de España de selecciones de las Comunidades Autónomas.

Chaqueta Merchandise Australia S

Chaqueta merchandise de Australia. La selección australiana ha conseguido participar en un total de cinco mundiales. Además, se mantuvo como principal potencia durante muchos años en las competición continental de Oceanía. Sin embargo, la falta de nivel de los combinados nacionales de este torneo acababa haciendo que Australia llegara a los mundiales mostrando un nivel muy inferior respecto al resto de equipos. De esta forma, en 2006 pasaría a formar parte de la Confederación Asiática de Fútbol, ganando en 2015 el torneo continental, convirtiéndose en la primera selección en ganar el...

Chaqueta Lifestyle Boomerang Vintage 90s M

Chaqueta Lifestyle vintage de los años 90 de la marca deportiva Boomerang, firma que actualmente pertenece a la empresa española "El Corte Inglés", unos grandes almacenes fundados en 1934 en la ciudad de Madrid y que se dedica a la venta de varios productos, entre ellos la ropa deportiva de Boomerang.

Chaqueta Hummel Vintage Sportswear M

Chaqueta sportswear vintage de Hummel. La marca deportiva que actualmente se asocia tanto con Dinamarca en su origen era una empresa alemana con sede en Hamburgo No obstante, la empresa principal fue adquirida por la filial que habían creado en Dinamarca debido al gran crecimiento de la firma en el país nórdico.