Chaquetas

Las chaquetas más hot que vas a encontrar, perfectas para no enfriarte al terminar el partido sin sacrificar estilo.

Filtrado por

Precio

  • 14€ - 76€

Talla

Marca

Estilo

Filtros activos

Chaqueta Merchandise Australia S

Chaqueta merchandise de Australia. La selección australiana ha conseguido participar en un total de cinco mundiales. Además, se mantuvo como principal potencia durante muchos años en las competición continental de Oceanía. Sin embargo, la falta de nivel de los combinados nacionales de este torneo acababa haciendo que Australia llegara a los mundiales mostrando un nivel muy inferior respecto al resto de equipos. De esta forma, en 2006 pasaría a formar parte de la Confederación Asiática de Fútbol, ganando en 2015 el torneo continental, convirtiéndose en la primera selección en ganar el...

Chaqueta Seleccion Castilla La Mancha Joma "8" M

Chaqueta de la selección de Castilla La Mancha con el número 8. La selección de Castilla La Mancha representa a la federación de fútbol de esta comunidad autónoma española. Fue fundada en el año 1986 tras la disolución de la Selección Castellana de Fútbol que aunaba a jugadores de Castilla La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid. Esta selección disputaría su primer partido en el año 2000 ante la selección de Madrid cayendo derrotada por 3 a 0 y desde entonces jugarían varios encuentros contra selecciones de otras comunidades como Cataluña, Castilla y León o País Vasco. El...

Chaqueta Lifestyle Reebok Vintage 90s M

Chaqueta lifestyle vintage de la década de los años 90 de la marca estadounidense Reebok, la cual actualmente pertenece a la firma alemana de Adidas y que se convirtió en la primera marca en diseñar calzado deportivo para mujeres en los años 80 y que consiguió llegar a ser una de las marcas más vendidas en Estados Unidos.

Chaqueta Lifestyle Boomerang Vintage 90s M

Chaqueta Lifestyle vintage de los años 90 de la marca deportiva Boomerang, firma que actualmente pertenece a la empresa española "El Corte Inglés", unos grandes almacenes fundados en 1934 en la ciudad de Madrid y que se dedica a la venta de varios productos, entre ellos la ropa deportiva de Boomerang.

Chaqueta Hummel Vintage Sportswear M

Chaqueta sportswear vintage de Hummel. La marca deportiva que actualmente se asocia tanto con Dinamarca en su origen era una empresa alemana con sede en Hamburgo No obstante, la empresa principal fue adquirida por la filial que habían creado en Dinamarca debido al gran crecimiento de la firma en el país nórdico.

Chaqueta/Cortavientos Adidas Lifestyle Vintage 90s M

Chaqueta/cortavientos lifestyle vintage de Adidas de los años 90. Desde las últimas décadas, a parte de ser una de las más importantes mercas deportivas, Adidas se ha conseguido abrir hueco en el mundo de la ropa casual gracias a colaboraciones con importantes diseñadores y patrocinando a celebrities de todo el mundo.

Chaqueta Diadora Football Collection "Light Your Fire" Vintage 90s L

Chaqueta vintage de los 90 de la colección de fútbol “Light Your Life”. Diadora es una marca de deporte italiana que tiene su origen en una fábrica de calzado militar que fue de gran importancia durante la Primera y Segunda Guerra Mundial y que en 1948 fue aprovechada por Marcelo Danielli para fundar lo que hoy es una de las marcas deportivas más importantes.

Chaqueta Neymar Nike S

Chaqueta de la línea de ropa de Nike del jugador Neymar Jr. Actualmente, el brasileño es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo. Debutó a los 17 años con el Santos y con él ganaría una Copa de Brasil y una Copa Libertadores (siendo nombrado mejor jugador y máximo goleador) la primera desde que Pelé hiciera lo propio con el equipo brasileño en 1963. En 2013 sería traspasado al FC Barcelona, en donde formaría un histórico tridente junto con Luis Suárez y Leo Messi que les valdría para ganar un triplete ese mismo año y un doblete en 2016. EN 2017 sería traspasado al PSG por...