Camisetas

Las mejores camisetas de deporte para que vayas fresco al terminar el partido.

Filtrado por

Precio

  • 14€ - 45€

Talla

Marca

Filtros activos

Camiseta Kappa Lifestyle Vintage L

Camiseta lifestyle vintage de Kappa. La firma italiana fue fundada en el año 1916 por Abramo Vitale bajo el nombre de "Calzificio Torinese"y en origen se dedicaban a la confección de calcetines y ropa interior. El nombre de Kappa llega a partir de un fallo de fabricación en una tanda de calcetines, a los que se les marca con la letra K para diferenciarlos. De esta manera, la letra K en el alfabeto griego se lee "Kappa", así que después de este suceso la empresa decidió que la sección de sus calcetines se llamara así para que finalmente acabaran registrando en el año 1967 registran a la...

Camiseta Sport Adidas Vintage 2001-2002 M

Camiseta vintage de deporte de Adidas de la temporada 2001-2002. Este curso algunos de los equipos y selecciones vestidos por la firma alemana tendrían buenos papeles en las competiciones a pesar de que algunos como el Bayern de Múnich defraudarían enormemente al acabar terceros en liga al igual que el Real Madrid por contra, la final de la Champions de aquel curso sería íntegra de equipos patrocinados por Adidas al enfrentarse Real Madrid y Bayer Leverkusen en un partido que se acabaría llevando el equipo blanco gracias a la legendaria volea de Zidane. Además, en la semifinales del...

Camiseta Kappa Sport L

Camiseta de deporte Kappa. La marca italiana fundada en 1916 daría el salto internacional durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984 y de Seúl de 1988 al vestir a algunos de los mejores atletas como Carl Lewis o Edwin Moses. Además, desde 1979 confeccionaría las camisetas de un grande como la Juventus de Turín, dando el salto definitivo en la década de los 90 con los patrocinios de grandes equipos y con históricos diseños como las camisetas del Barcelona, Real Betis, Tottenham Hotspur, Feyernood, AS Mónaco o Athletic de Bilbao. 

Camiseta Kappa Sport L

Camiseta de deport de Kappa. El logo de la firma italiana que vemos en esta camiseta en realidad es fruto de la casualidad. En el año 1969 la marca estaba realizando una sesión de fotos para promocionar unos trajes de baño y un de esas instantáneas retrato la escena de un hombre y una mujer apoyándose espalda con espalda. La fotografía llamó la atención y se decidió que la silueta de estas dos personas apoyadas la una en la otra representaran a partir de entonces a Kappa, simbolizando así la igualdad de hombre y mujer y su apoyo mutuo.

Camiseta Nike Sport Vintage M

Camiseta Sport vintage de la marca estadounidense Nike fundada en el año 1965 por Phil Knight y William Jay en Oregón dedicada al diseño y producción de ropa deportiva y ropa casual. Desde su fundación se convirtió en una clara amenaza para Adidas y Puma, las principales marcas deportivas durante mucho tiempo y que con la aparición de Nike en Estados Unidos vio cómo poco a poco se fue reduciendo su influencia hasta el punto de que Nike en la actualidad es la firma deportiva con más ingresos en el mercado. 

Polo Sport Adidas Climalite 2011-2012 L

Polo de deporte de tejido climalite de Adidas de la temporada 2011-2012. El tejido climalite está realizado con un tejido que contiene micro fibras que hacen más sencilla la expulsión del sudor gracias a una fácil y rápida evaporación del líquido desde la piel al tejido. Así, al no retener los líquidos que expulsamos a través de la piel se elimina la sensación de humedad. En el año 2011-2012 Adidas sería la marca que vestiría a una selección española que acabaría de culminar la mejor época de la historia de nuestra selección al proclamarse por segunda vez consecutiva campeones de la...

Polo Sport Adidas Climalite 2014-2015 M

Polo de deporte climalite de Adidas de la temporada 2014-2015. El tejido climalite está realizado con un tejido que contiene micro fibras que hacen más sencilla la expulsión del sudor gracias a una fácil y rápida evaporación del líquido desde la piel al tejido. Así, al no retener los líquidos que expulsamos a través de la piel se elimina la sensación de humedad.

Camiseta Adidas Lifestyle 90s XL

camiseta lifestyle de Adidas de la década de los 90. Adidas es una marca fundada en la década de 1920 por los hermanos Rudolf y Adolf Dassler. Los hermanos comenzaron fabricando zapatillas para atletas y se darían a conocer en las Olimpiadas de Berlín de 1936 cuando consiguieron que Jessie Owens ganara cuatro medallas de oro con ellas.

Polo Nike Alpha Sportswear Vintage S

Polo de Nike Alpha sportswear vintage. Nike es una marca de ropa deportiva fundada en el año 1964 en Estados Unidos por Phil Knight y Bill Bowerman con el nombre original de ''Blue Ribbons Sports''. A medida que han ido pasando las décadas la firma americana ha ido creciendo hasta ser la marca deportiva más valiosa del mercado.

Camiseta Lifestyle Adidas Vintage 90s M

Camiseta Template de Adidas de los años noventa. Adidas es una marca alemana fundada en 1920 por los hermanos Rudolf y Adolf Dassler. Durante la década de los noventa la firma germana haría algunas de las camisetas más memorables de selecciones como la de España, Alemania, Argentina, Holanda o Francia, además de las equipaciones de grandes equipos como las camisetas de principio de la década del Manchester United, las del Bayern de Múnich, Liverpool, Stuttgart o River Plate. 

Camiseta Adidas Basketball Vintage 00s XL

Camiseta Template vintage Adidas de la década de los dos mil. La marca alemana tendría una etapa muy fructífera en la década de los dos mil vistiendo a grandes equipos como Real Madrid, AC de Milán o Bayern de Múnich, los cuales dominaron sus países durante estos años además de ganar en al menos una ocasión la Champions. No obstante, no sería así con el Liverpool, el cual dejaría de cosechar éxitos después de empezar a ser vestida por la marca alemana.

Polo Sport NikeFit Vintage XL

Polo de deporte vintage de la línea NikeFit. La firma americana fundada en 1965 actualmente es la marca deportiva más importante del mundo, con patrocinios en algunos de los equipos más importantes del mundo como el FC Barcelona, Liverpool, Tottenham, Nike, París Saint-Germain, Inter de Milán o Atlético de Madrid. Además, nos ha dejado camisetas históricas a lo largo de los años como las camisetas de los noventas del Arsenal o las del PSG, sin olvidar las del principio del 2000 de Manchester United, Valencia o de nuevo Inter de Milán y Arsenal.

Camiseta Puma Athletic Lifestyle Vintage 90s L

Camiseta athletic lifestyle vintage de Puma de los años 90. La marca alemana desde hace varias décadas no sólo se ha dedicado no sólo a vestir a jugadores y patrocinar equipos sino que se ha preocupado cada vez más en crear una forma de vestir única y de introducirla patrocinando a distintas celebridades.