Firmadas

Para todos esos futboleros que quieren tener una pieza única y firmada por uno o varios futbolistas, de los tipos de prenda más valiosos que puede haber.

Filtrado por

Precio

  • 18€ - 150€

Talla

Marca

Filtros activos

Camiseta FIRMADA FC Heidenheim Nike 2016-2017 Nike S/M

Camiseta firmada del FC Heindenheim de la temporada 2016-2017. Esta sería una campaña defraudante por parte de este equipo ya que, al estar en la segunda división alemana, su principal objetivo era lograr el ascenso, cosa que no sucedió debido a la sexta plaza conseguida finalmente en la clasificación final de la Bundesliga 2. Además, en la DFB-Pokal tampoco llegaría muy lejos ya que se toparían en la segunda ronda con el Wolfsburgo, el cuál los eliminaría al derrotarles por 0 a 1.

Camiseta Real Madrid FIRMADA SERIGRAFIA Plantilla 2002-2003

Camiseta del Real Madrid de la temporada 2002-2003 firmada por toda la plantilla ese aNo, están las firmas de Zidane, Ronaldo, Raúl y muchos más. (LAS FIRMAS HAN SIDO SERIGRAFIADAS NO ESTÁN DIRECTAMENTE FIRMADAS POR JUGADOR, HABRÁN SIDO FIRMADAS EN ALGÚN MOMENTO PERO HAN SIDO SERIGRAFIADAS/TRASPASADAS A ESTA CAMISETA)

Camiseta FIRMADA Player Issue Training Hannover 96 Jako 2013-2014

Camiseta FIRMADA Player Issue del Hannover 96 de la temporada 2013-2014 cuando el equipo cumplió objetivos y tuvo un aNo realmente tranquilo, terminó décimo y manteniéndose en mitad de tabla durante toda la campaNa. El mejor jugador de la temporada fue Hulsti que logró marcar 9 goles desde su posición de mediapunta.

Camiseta FIRMADA Brasil Nike 2012-2013

Camiseta de Brasil de la temporada 2012-2013 cuando el equipo brasileNo participó en la Copa Confederaciones de 2013. El combinado carioca se presentó con el claro objetivo de defender una vez más el título que ya logró en las pasadas dos ediciones de 2005 y 2009. Tras llegar a la final los brasileiros le endosaron un 3-0 a EspaNa para llevarse su cuarta Copa Confederaciones y su tercera consecutiva.

Camiseta FIRMADA Real Madrid "Ronaldo" Adidas 2009-2010

Camiseta del Real Madrid de Adidas de la temporada 2009-2010 con firma y dedicatoria de Cristiano ''El Bicho'' Ronaldo. Esta temporada no fue de las mejores que se recuerdan del equipo merengue el cual defraudó en todas las competiciones que disputó. En liga, el equipo blanco hizo una gran temporada siempre presionando al Barcelona, pero finalmente no pudo hacerse con el título, acabando con 96 puntos en segunda posición a tan sólo tres puntos del Barcelona del sextete. Por su parte, en Copa del Rey y en la Champions decepcionaron enormemente.

Camiseta FIRMADA Bayern Munich "Scholl" Adidas 2001-2002 XL

Camiseta del Bayern de Múnich de la temporada 2001-2002 firmada por el histórico mediocampista alemán Mehmet Scholl. Este año los bávaros tenían el listón muy alto pues venía de ganar tanto la Bundesliga como la Champions en el curso anterior. Sin embargo, las cosas no irían tan bien esta año para el conjunto muniqués. Comenzaría con mal pie la temporada a quedar eliminados de la DFB-Ligapokal por el Herta Berlín y al caer derrotados en la Supercopa de Europa contra el Liverpool por 2 a 3. De esta forma, a pesar de ganar la Copa Intercontinental a mitad de temporada, el equipo de Bavaria...

Camiseta FIRMADA Match Issue/Worn VFB Stuttgart "Hildebrand" Puma 2004-2005 L

Camiseta Match Issue/Worn del VfB Stuttgart del portero alemán Hildebrand correspondiente a la temporada 2004-2005. Este sería otro buen año para ''los suabos'' dentro del buen período que estaban viviendo, compitiendo al más alto nivel en Alemania incluso disputándole el título de liga al todopoderoso Bayern de Múnich gracias en parte al empuje y descaro del grupo conocido como ''Stuttgart's young wild ones'', un grupo de jóvenes jugadores que el equipo alemán había subido del segundo equipo debido a los problemas económicos de hacía unos años y que habían terminad de crear un conjunto...