Comprar Camisetas Liga MLS Online | RopaFutboleros

MLS

La MLS es la principal liga de fútbol del norte de América y en ella participan clubes estadounidenses y canadienses. Una liga que cuenta con cada vez más adeptos en nuestro país y por ello hemos creado esta sección donde puedes encontrar  camisetas de fútbol de la MLS  de los clubes más importantes y de los principales futbolistas que han...

La MLS es la principal liga de fútbol del norte de América y en ella participan clubes estadounidenses y canadienses. Una liga que cuenta con cada vez más adeptos en nuestro país y por ello hemos creado esta sección donde puedes encontrar camisetas de fútbol de la MLS de los clubes más importantes y de los principales futbolistas que han competido en ella en los últimos años.

Show Esconder

Filtrado por

Precio

  • 13€ - 20€

Talla

Marca

Filtros activos

Camiseta Player Issue Oakville SC Umbro "14" 2011-2012 S/M

Camiseta Player Issue del Oakville Soccer Club con el dorsal 14 correspondiente a la temporada 2011-2012. El Oakville es un club amateur de Canadá fundado en el año 1972 y el cual se ha convertido en el club amateur más grande de Canadá y de América del Norte con más de 12.000 socios. A lo largo de su historia, las diferentes categorías que el club posee han logrado entre otros varios campeonatos nacionales y copas de Ontario.

Camiseta Algodon Sporting Kansas City Adidas 2013-2014 XL

Camiseta de algodón del Sporting Kansas City de la temporada 2013-2014. En el año 2013 el equipo americano realizaría una buena campaña acabando como subcampeón tanto de la liga de la conferencia este tan sólo un punto por detrás del RB New York y de la MLS de nuevo tan sólo un punto por detrás del RB New York. Además, lograrían proclamarse campeones de la MLS Cup al derrotar en a final al Real Salt Lake en la tanda de penaltis. Por otra parte, en 2014 el equipo de Kansas bajaría considerablemente su rendimiento, alcanzando el quinto puesto en la liga de la conferencia este y una...

Camisetas de la MLS de los principales equipos

Ahora tienes a tu alcance la posibilidad de comprar camisetas de los principales clubes de la MLS, como son el Hillsboro, el Hawks FC o el Portland Timbers, entre otros equipos. Son camisetas de temporadas de esta liga de los últimos años para que puedas adquirir esa camiseta que te quedaste con ganas de comprar. Una oportunidad para los amantes de las camisetas deportivas de ligas y competiciones de todas partes del mundo.

Es una sección para los más aficionados del fútbol norteamericano que buscan camisetas antiguas o de tipo retro de sus clubes favoritos. Son camisetas de los jugadores que han marcado un antes y un después en el reconocimiento de la liga MLS y que cuentan con miles de seguidores en todo el mundo, también en nuestro país.