Colecciones

Toda una variedad de joyas de diferentes colecciones.

Filtrado por

Categorías

Precio

  • 0€ - 150€

Talla

Marca

Estilo

Filtros activos

Camiseta Merchandise Oficial Real Madrid "Raul" Taquy XL

Camiseta merchandise oficial del Real Madrid "Taquy" con el dorsal de Raúl de la temporada 1996-1997 en el que el equipo merengue a pesar de caer en octavos de final ante el Barcelona lograría volver a levantar un título tras una mala época al conseguir ganar el título de liga con tan sólo 2 puntos de ventaja respecto del FC Barcelona.

Camiseta Template Adidas Vintage XL

Camiseta template vintage de Adidas. La firma alemana dejaría grandes diseños en la década de los 90 durante los años que vistió a numerosos equipos y selecciones, como las camisetas de las selecciones de Alemania, Estados Unidos o España, con especial mención a la de España y Estados Unidos en el Mundial del 94 u Holanda del 98, o las camisetas de clubes como el Liverpool, Bayern de Múnich o AC de Milán a comienzos de la década.

Camiseta Template Nike Vintage XL Camiseta Template Nike Vintage XL
  • ¡En oferta!
  • -50%

Camiseta Template Nike Vintage XL

Camiseta template vintage de Nike. Nike es una marca fundada en el año 1964 en Estados Unidos por de Phil Knight y Bill Bowerman. Desde entonces comenzó a crecer exponencialmente hasta convertirse en una de las principales proveedoras de ropa deportiva del mundo, patrocinando a algunos de los mejores deportistas y equipos del mundo como el PSG, Liverpool, Tottenham, Barcelona, Leipzig, Atlético de Madrid o Inter de Milán.

Camiseta Template Adidas Originals M

Camiseta template de los noventa de la línea Adidas Originals. Adidas dejaría grandes diseños en la década de los 90 durante los años que vistió a numerosos equipos y selecciones, como las camisetas de las selecciones de Alemania, Estados Unidos o España, con especial mención a la de España y Estados Unidos en el Mundial del 94 u Holanda del 98, o las camisetas de clubes como el Liverpool, Bayern de Múnich o AC de Milán a comienzos de la década.

Camiseta Template Lotto Vintage XL

Camiseta template vintage de Lotto. Lotto es una marca fundada en Italia en el año 1973 por la familia Caberlotto. La firma italiana vivió su máxima explosión durante la década de los 90 y de los 00s al patrocinar a numerosos equipos de Italia como el Ac de Milán, el Parma, el Palermo o la Juventus aunque también logró expandirse fuera de Italia, vistiendo a la selección holandesa, a la de Croacia, al Mainz 05 o al Hoffenheim. 

Pantalones Sevilla FC Umbro 1994-1995

Pantalones del Sevilla FC de la marca inglesa Umbro de la temporada 1994-1995. Un aNo en el que los hispalenses cumplirían su objetivo de volver a las competiciones europeas al quedar quintos en liga clasificándose a la Copa de la UEFA. No obstante, este aNo sobre todo es recordado por el escándalo que supuso la amenaza de la LFP a Sevilla y Celta de descenderles a Segunda B por la falsa acusación de no haber presentado los presupuestos. Finalmente, la presentación de pruebas y la tremenda presión social por parte de los aficionados sevillistas evitó el descenso del equipo.

Pantalones Sevilla FC New Balance 2015-2016

Pantalones New Balance del Sevilla FC de la temporada 2015-2016 en la que el equipo hispalense realizó una buena campaNa ya que a pesar de acabar en séptimo lugar en la liga y perder la Super Copa de Europa y la Copa del Rey ante el Barcelona lograron hacerse con su tercera Europa League consecutiva y la quinta de su historia. El máximo anotador del conjunto andaluz fue el francés Kevin Gameiro con 24 anotaciones total en todas las competiciones. 

Pantalones Real Madrid Adidas 1999-2000

Pantalones del Real Madrid de Adidas de la temporada 1999-2000. En esta temporada el equipo merengue no realizó el mejor de los cursos que se recuerdan pues, en liga, hizo una de las peores actuaciones de su historia, quedando en la quinta posición de la clasificación final con 7 por detrás del ganador de aquel aNo, el Deportivo de la CoruNa. Sin embargo, este tremendo fracaso se pudo enmendar con la consecución de la octava Champions de la historia del club tras dejar por el camino a equipos como el Manchester United o el Bayern de Múnich y ganar al Valencia en la final por 3 a 0,...

Pantalones Atletico Madrid Nike 2010-2011

Camiseta Nike de la temporada 2011-2012 del Atlético de Madrid en la que el conjunto rojiblanco realizó una buena temporada proclamándose de nuevo campeón de la Europa League ante el Athletic de Bilbao por un total de 3 a 0 gracias a las magníficas actuaciones del colombiano Radamel Falcao, lo que les sirvió para participar en la edición de la Champions al aNo siguiente a pesar de quedar quintos en liga.

Pantalones Chandal FC Barcelona Nike 2004-2005 XL

Pantalon de Chandal de Nike del FC Barcelona correspondiente a la temporada 2004-2005. En este aNo la entidad blaugrana realizaría una reestructuración muy grande del equipo, vendiendo a jugadores importantes, dejando salir a otros clave como Luis Enrique y comprando a otros nuevos. De esta manera, el equipo catalán consiguió salir de la mala racha de resultados que llevaba encadenando desde los últimos seis aNos, en los que no había conseguido ningún título, haciéndose esta vez con el título de campeón de liga con una ventaja de 4 puntos frente al Real Madrid y devolviendo la ilusión a...

Pantalones Chandal Sevilla FC Umbro 1995-1996 XL

Pantalón de Chandal del Sevilla FC de la temporada 1995-1996 cuando el equipo sevillista realizó una pobre temporada terminando en decimosegunda posición defraudando bastante tras varias temporadas terminando en el top 6, en la Uefa Cup llegaron a octavos de final dónde fueron eliminados por el Barcelona y en Copa del Rey llegaron a cuartos de final dónde esta vez fueron eliminados por el Valencia. En el equipo contaban con varios cracks de la talla de Juanito, Paz, Unzué o Davor Suker que fue el máximo goleador del equipo con 16 goles.

Sudadera FC Barcelona Nike 1998-1999

Sudadera del FC Barcelona de la temporada 1998-1999 la que fue una campaNa bastante dulce para el equipo de Van Gaal que volvió a ganar la Liga pero que no pudo hacer lo mismo en el resto de competiciones aunque estuvieron cerca de ganarlas. La decepción fue en Champions dónde fueron eliminados en fase de grupos. En el apartado individual el jugador más destacado fue el brasileNo Rivaldo que marcó 29 goles en todas las competiciones.

Caja Misteriosa RF Bronce Caja Misteriosa RF Bronce
  • ¡En oferta!
  • -10%

Caja Misteriosa RF Bronce

Camisetas Merchandise, Templates, Diseños brutales, para una buena sorpresa random molan mucho... En esta caja podrás esperar una pedazo de joyita aleatoria en perfecto estado más algunos accesorios futboleros vintage acompañándola. ¡Simplemente elige talla, dinos el equipo que no quieres (para evitar problemas xd) y déjanos sorprenderte, no te decepcionaremos!

Sudadera Training Rot Weiss... Sudadera Training Rot Weiss...
  • ¡En oferta!
  • -50%

Sudadera Training Rot Weiss Essen Puma 2014-2015

Sudadera Training del Rot Weiss Essen de la temporada 2014-2015 cuando el equipo realizó una decente campaNa acabando en sexto lugar en la Regionalliga West, la cuarta división del fútbol alemán. Un dato curioso sobre este club es que ganó la primera división alemana y la DFB Pokal en la temporada 1953 llegando incluso a meterse en Europa y hasta hace bien poco jugaba en segunda división.